¿QUIENES SOMOS?

La asociación ARDEIDA nació en abril de 2011, con la esperanza de un grupo de personas que creen que con la divulgación y el conocimiento es posible llegar a proteger nuestros espacios naturales más cercanos y queridos.

Esta asociación tiene como metas la defensa de la conservación ambiental y custodia del territorio de los espacios protegidos del litoral murciano entre los que están el P.R. Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, P.R. Calblanque Monte de las Cenizas y Peña del Águila, así como los Espacios Abiertos del Mar Menor y en el entorno protegido de las Islas e Islotes del Mediterráneo.


Creemos firmemente que el conocimiento lleva al amor por la naturaleza, y en la voluntad de las personas. La asociación va encaminada asimismo a realizar acciones que fomenten el intercambio cultural, la igualdad y por supuesto respeto por la naturaleza.
Esperamos que nuestra propuesta de actividades os parezca sugerente y os animéis a participar con nosotros en las diversas acciones que propondremos próximamente.

1 comentario: